Ayuda Porfis u.u
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Porfis u.u
tengo un problema no puedo entrar al server dice que tengo prohibida la entrada y no se porque
que solo puedo entrar en 9 horas mas porfa ayudenme porfis u.u
que solo puedo entrar en 9 horas mas porfa ayudenme porfis u.u
Emina- Cantidad de envíos : 3
Re: Ayuda Porfis u.u
Hola, ayuda mucho que cuando pidan algun tipo de support, me den el nombre del personaje involucrado, para asi poder escanear la ceunta de ese personaje, y ver que ha ocurrido.
Por mientra que me facilitas este dato, vere si logro ubicar alguna cuenta con problemas, pero insisto dame el nombre de algun personaje de esta cuenta para poder revisar.
Saludos.
Por mientra que me facilitas este dato, vere si logro ubicar alguna cuenta con problemas, pero insisto dame el nombre de algun personaje de esta cuenta para poder revisar.
Saludos.
Ahora ya puedo entrar, aller alas 5 de la tarde mas o menos pude volver a entrar, asi que ya no
tengo problemas en conectarme en el server pero en todo caso el nombre de mi pj principal es:
Death Angel que es sniper...
tengo problemas en conectarme en el server pero en todo caso el nombre de mi pj principal es:
Death Angel que es sniper...
Emina- Cantidad de envíos : 3
Me alegro que se haya slucionado, de igual forma cualquier problema futuro, me das tal como ahora, algun nombre asociado a tal cuenta, y generalemnte lo soluciono muy rapidamente .
GoD
GoD
ayuda
cuando descargue el juego y lo instalé pero se instala a la mitad y no puedo jugarlo ayuda porfi
bartblast- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.