hola solo paso por aka
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hola solo paso por aka
mira me gusta muchos los star gladiador pero en tu server hay reset de mapa alos star gladiador yo vengo de un server q si hay a demas soy gm de otro server q se llama ciga-ro hay lo vamos a meder el rololo q nada mas paso para ser un pj mas y simple nada mas esta es mi pregunta go el server arriba
Araxiel- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: hola solo paso por aka
Hola,. muy bienvenido, disculpa, pero solo entendi que en tu servidor hay reset de SG y que eres GM de Ciga.RO, te agradeceria reformular la pregunta o comentario, para atenderla bien.
Nos vemos
Nos vemos
este digo
mira yo e jugado en varios server el star gladiador para usar siertas skill tiene q grabar en un mapa pero ya no se puede borra se q se puede borra por medio de /dori dori pero eso es 0.01% q se borre y hay q estar en party con uno de la rama de teakondo asi q si vas a meder un npc q se pueda hacer como reset a los mapas grabado al star gladiador gracias esa es mi pregunta por si no sabes te mando esto
Bonus Stats
Los bonus que recive el Kwonsung a Job lvl 50, son;
Str +12
Agi +12
Vit +0
Int +0
Dex +6
Luk +0
Skills
ImagenSLS Perception:
Te permite marcar un mapa con alineación Solar, Lunar o Stellar, una vez marcado el mapa solo puede ser reseteado con SLS Angel.
ImagenImagenImagenSLS Heat:
Esta skill solo puede ser usada en mapas designados, su efecto varia en PvP y PvM:
PvM:
-Crea una barrera alrededor del usuario, cada vez q un enemigo se acerca le provoca un daño del 100% del Atk del jugador y lo aleja 2 cell, por cada golpe Drena al usuario 2 de Sp.
PvP:
-Crea una barrera alrededor del usuario, cuando un enemigo se acerca le comienza a drenar Sp, no provoca Pushback.
Notas:
-Toma el elemento del arma.
-Puede fallar, cuando esto ocurre gasta 15 de Sp.
-El efecto Pushback no funciona sobre enemigos con protocolo Boss.
-Cuando es hecho sobre un enemigo con Protocolo Boss o con un enemigo pegado a un muro, lo golpea con velocidad superior a los 190 de ASPD.
-Su puede combinar con Union, cuando esto pasa, cada golpe de Heat drenara 2 de Sp y 2% de Hp.
ImagenSLS Oppossition:
Marca a un enemigo con alineación Solar, Lunar o Stellar, solo cierto tipo de monstruos puede ser marcado con cada nivel de Heat:
Lvl1 .-Vuelve al objetivo enemigo solar, solo funciona con Monstruos de tamaño pequeño.
Lvl2.-Vuelve al objetivo enemigo lunar, solo funciona con monstruos de tamaño mediano y con su Máxima Hp de 6k o mayor.
Lvl3.-Vuelve al objetivo enemigo Stellar, solo funciona con monstruos de tamaño grande y con su Máxima Hp de 20k o mayor.
En el caso de jugadores, ignora tamaño y Hp, pero no ignora clase.
ImagenImagenImagenSLS Wrath:
Añade un bono al daño cuando peleas con un Objetivo Solar, Lunar o Stellar.
La formula de incremento de daño es la siguiente:
Código:
Lvl Efecto
1 ( (BLv.+LUK+DEX) /9 )%
2 ( (BLv.+LUK+DEX) /6 )%
3 ( (BLv.+LUK+DEX) /3 )%
ImagenImagenImagenSLS Protection:
Estas skills solo pueden ser usadas en mapas con alineacion Solar Lunar o Stellar.
Solar: Incrementa la Defensa con la formula (Level+DEX+LUK) / 2 –Solo usable en días solares.
Lunar: Incrementa el Flee con la formula (Level+DEX+LUK) / 10 –Solo usable en días lunares.
Stellar: Incrementa el ASPD con la formula (Level+DEX+LUK) / 10 –Solo usable en días Stellares.
El incrementar el nivel de la skill solo aumenta su duración y reduce su costo de Sp.
Código:
Lvl Duracion Costo
1 80 sec 70sp
2 160sec 60sp
3 240sec 50sp
4 320sec 40sp
ImagenImagenImagenSLS Blessing:
Solo afecta a enemigos marcas como objetivo Solar, Lunar o Stellar, en sus correspondientes dias.
Aumenta la EXP recibida por los monstruos asesinados.
Código:
Lvl EXP Bonus
1 +10% (Solar & Lunar) +20% (Stellar)
2 +20% (Solar & Lunar) +40% (Stellar)
3 +30% (Solar & Lunar) +60% (Stellar)
4 +40% (Solar & Lunar) +80% (Stellar)
5 +50% (Solar & Lunar) +100% (Stellar)
ImagenSLS Shadow:
Sacrificas tu campo visual para incrementar tu ASPD, la disminución de tu campo visual se vera representada de la misma forma que “Blind”, por cada nivel que aumente a la Skill tu campo visual será mas pequeño, una vez activada la skill no ahí manera de quitar la ceguera.
Código:
Lvl Incremento de ASPD
1 3%
2 6%
3 9%
4 12%
5 15%
6 18%
7 21%
8 24%
9 27%
10 30%
ImagenSLS Team-Up:
En party con un Monk, al usar Counter Kick las probabilidades de que el Monk salga Trifecta se Incrementan, y si el Monk usa Raging Thrust las posibilidades de q salga Counter Stance se incrementan.
Código:
Lvl Incremento de pasibilidades.
1 20%
2 50%
3 100%
ImagenSLS Courier:
Al loguear en un mapa designado como objetivo Solar Lunar o Stellar incrementa tu capacidad de peso.
El efecto funciona mientras se permanezca en el mapa seleccionado, al permanecer lejos de este, el efecto se cancela después de un breve periodo de tiempo.
Código:
Lvl Incremento en la capacidad de peso
1 10%
2 20%
3 30%
4 40%
5 50%
6 60%
7 70%
8 80%
9 90%
10 100%
ImagenSLS Union:
Esta skill solo puede ser activada después de recibir el Taekwon Master Spirit, una vez activada recibirás una serie de bonus.
Efectos:
-El personaje “volara”, incrementando ligeramente su velocidad de movimiento.
-Todos los ataques ignoraran Flee y Def del objetivo.
-Al atacar a un Monstruo se perderá un 2% de la máxima Hp, al atacar a un Jugador sera un 8%, si atacas al jugador estando por debajo del 20% de Hp, morirás al instante.
-Al usar la skill por segunda vez, el jugador regresa a su estado normal.
Datos Sobre la clase:
El kwonsung tiene un funcionamiento extraño en lo que a skills se refiere, además de que su efectividad esta ligada a ciertos mapas y objetivos, las Skills de Kwonsung tambien dependen de los Dias, estos funcionan de la siguiente manera:
Dias Solares: estos se activan cada dia par. /Ex. 2 de febrero.
Dias Lunares: Estos se activan cada dia Impar. /Ex 7 de Diciembre.
Dias Estelares: Estos se activan cada dia multiplo de 5. /Ex 10 de Enero.
Además de esto, es Kwonsung tiene 2 skills ocultas, q no aparecen en el mapa de skills:
SLS Miracle:
Esta Skill se activa de forma aleatoria, activa los efectos de las alineaciones Stellares en todos los mapas/enemigos. Este efecto ignora el requerimiento de los dias cosmicos y dura hasta que el jugador desloguea o cambia de mapa.
SLS Angel:
Invocas a tu ángel para resetear todos los objetivos cósmicos (Mapas y Enemigos).
Existen varios factores que se cree deben ser cumplidos para invocar al Angel:
-Debes estar sentado al lado de otro personaje de la rama Taekwon.
-Debes estar haciendo dori-dori constantemente.
-Debes estar bajo la influencia del Happy Status.
-Debes estar con el Hp/Sp bajo del maximo.
Una vez hecho esto, se cree que existe 0.1% de posibilidad de que el angel sea activado.
-Algunos creen q el 0.1% aplica a cada Dori-Dori.
-Algunos creen q el 0.1% aplica a cada Tick de Sp.
-Algunos creen q el 0.1% aplica a cada Tick de Hp.
Builds:
Pues mostrare algunas Builds básicas, estas son para orientar , pero No son perfectas ni nada.
Las expondré en formato irowiki j3j3.
Str/Agi PvM Build:
Str: 100~130
Agi: 50~100
Vit: 20~40
Int: 1
Dex: 1~50
Luk: 1
Build basica para PvM, el numero de agi depende del nivel de SLS Shadow (a mas nivel menos Agi), y el numero de Dex varia si se planea levelear usando Union.
Lugares Para levelear:
-Ice Dugeon 3
-Sphinx 4
-HO
-Niff 2
-Galions
-Etc.
Heat Boss killer:
Str:100~130
Agi: 1
Vit: 20~40
Int: 12~72
Dex: 50~80
Luk: 50~60
Esta build basa su daño principalmente en la Skill Heat, pudiendo llegar a daños superiores a 100k x Seg.
Lo principal para tomar en cuenta es la Str, los demás status se deben adecuar al lugar al cual se planea ir, tanto como al uso de Union.
Lugares para levelear:
-Thor 1: Este lugar es demasiado efectivo para levelear rápidamente, la idea en grabar en un Inn, abrir warp a thor, una vez ahí localizar al objetivo a matar, que en este caso es Kasa, activa Heat + union + Mild Wind 3 y carga contra casa con Fk, si tu daño es bueno, no deberías tardar mas de 1s en matarlo. Repite el proceso y cuando tu Sp se acabe regresa al Inn a recargar.
-Galions
-En general cualquier mapa lleno de Monstruos con protocolo Boss. /Ex Owl Dukes.
Ah! De momento aquí la dejo q ya me aburri -_-“, pero después la sigo actualizando, cualquier sugerencia u observacion es bienvenida.
Bonus Stats
Los bonus que recive el Kwonsung a Job lvl 50, son;
Str +12
Agi +12
Vit +0
Int +0
Dex +6
Luk +0
Skills
ImagenSLS Perception:
Te permite marcar un mapa con alineación Solar, Lunar o Stellar, una vez marcado el mapa solo puede ser reseteado con SLS Angel.
ImagenImagenImagenSLS Heat:
Esta skill solo puede ser usada en mapas designados, su efecto varia en PvP y PvM:
PvM:
-Crea una barrera alrededor del usuario, cada vez q un enemigo se acerca le provoca un daño del 100% del Atk del jugador y lo aleja 2 cell, por cada golpe Drena al usuario 2 de Sp.
PvP:
-Crea una barrera alrededor del usuario, cuando un enemigo se acerca le comienza a drenar Sp, no provoca Pushback.
Notas:
-Toma el elemento del arma.
-Puede fallar, cuando esto ocurre gasta 15 de Sp.
-El efecto Pushback no funciona sobre enemigos con protocolo Boss.
-Cuando es hecho sobre un enemigo con Protocolo Boss o con un enemigo pegado a un muro, lo golpea con velocidad superior a los 190 de ASPD.
-Su puede combinar con Union, cuando esto pasa, cada golpe de Heat drenara 2 de Sp y 2% de Hp.
ImagenSLS Oppossition:
Marca a un enemigo con alineación Solar, Lunar o Stellar, solo cierto tipo de monstruos puede ser marcado con cada nivel de Heat:
Lvl1 .-Vuelve al objetivo enemigo solar, solo funciona con Monstruos de tamaño pequeño.
Lvl2.-Vuelve al objetivo enemigo lunar, solo funciona con monstruos de tamaño mediano y con su Máxima Hp de 6k o mayor.
Lvl3.-Vuelve al objetivo enemigo Stellar, solo funciona con monstruos de tamaño grande y con su Máxima Hp de 20k o mayor.
En el caso de jugadores, ignora tamaño y Hp, pero no ignora clase.
ImagenImagenImagenSLS Wrath:
Añade un bono al daño cuando peleas con un Objetivo Solar, Lunar o Stellar.
La formula de incremento de daño es la siguiente:
Código:
Lvl Efecto
1 ( (BLv.+LUK+DEX) /9 )%
2 ( (BLv.+LUK+DEX) /6 )%
3 ( (BLv.+LUK+DEX) /3 )%
ImagenImagenImagenSLS Protection:
Estas skills solo pueden ser usadas en mapas con alineacion Solar Lunar o Stellar.
Solar: Incrementa la Defensa con la formula (Level+DEX+LUK) / 2 –Solo usable en días solares.
Lunar: Incrementa el Flee con la formula (Level+DEX+LUK) / 10 –Solo usable en días lunares.
Stellar: Incrementa el ASPD con la formula (Level+DEX+LUK) / 10 –Solo usable en días Stellares.
El incrementar el nivel de la skill solo aumenta su duración y reduce su costo de Sp.
Código:
Lvl Duracion Costo
1 80 sec 70sp
2 160sec 60sp
3 240sec 50sp
4 320sec 40sp
ImagenImagenImagenSLS Blessing:
Solo afecta a enemigos marcas como objetivo Solar, Lunar o Stellar, en sus correspondientes dias.
Aumenta la EXP recibida por los monstruos asesinados.
Código:
Lvl EXP Bonus
1 +10% (Solar & Lunar) +20% (Stellar)
2 +20% (Solar & Lunar) +40% (Stellar)
3 +30% (Solar & Lunar) +60% (Stellar)
4 +40% (Solar & Lunar) +80% (Stellar)
5 +50% (Solar & Lunar) +100% (Stellar)
ImagenSLS Shadow:
Sacrificas tu campo visual para incrementar tu ASPD, la disminución de tu campo visual se vera representada de la misma forma que “Blind”, por cada nivel que aumente a la Skill tu campo visual será mas pequeño, una vez activada la skill no ahí manera de quitar la ceguera.
Código:
Lvl Incremento de ASPD
1 3%
2 6%
3 9%
4 12%
5 15%
6 18%
7 21%
8 24%
9 27%
10 30%
ImagenSLS Team-Up:
En party con un Monk, al usar Counter Kick las probabilidades de que el Monk salga Trifecta se Incrementan, y si el Monk usa Raging Thrust las posibilidades de q salga Counter Stance se incrementan.
Código:
Lvl Incremento de pasibilidades.
1 20%
2 50%
3 100%
ImagenSLS Courier:
Al loguear en un mapa designado como objetivo Solar Lunar o Stellar incrementa tu capacidad de peso.
El efecto funciona mientras se permanezca en el mapa seleccionado, al permanecer lejos de este, el efecto se cancela después de un breve periodo de tiempo.
Código:
Lvl Incremento en la capacidad de peso
1 10%
2 20%
3 30%
4 40%
5 50%
6 60%
7 70%
8 80%
9 90%
10 100%
ImagenSLS Union:
Esta skill solo puede ser activada después de recibir el Taekwon Master Spirit, una vez activada recibirás una serie de bonus.
Efectos:
-El personaje “volara”, incrementando ligeramente su velocidad de movimiento.
-Todos los ataques ignoraran Flee y Def del objetivo.
-Al atacar a un Monstruo se perderá un 2% de la máxima Hp, al atacar a un Jugador sera un 8%, si atacas al jugador estando por debajo del 20% de Hp, morirás al instante.
-Al usar la skill por segunda vez, el jugador regresa a su estado normal.
Datos Sobre la clase:
El kwonsung tiene un funcionamiento extraño en lo que a skills se refiere, además de que su efectividad esta ligada a ciertos mapas y objetivos, las Skills de Kwonsung tambien dependen de los Dias, estos funcionan de la siguiente manera:
Dias Solares: estos se activan cada dia par. /Ex. 2 de febrero.
Dias Lunares: Estos se activan cada dia Impar. /Ex 7 de Diciembre.
Dias Estelares: Estos se activan cada dia multiplo de 5. /Ex 10 de Enero.
Además de esto, es Kwonsung tiene 2 skills ocultas, q no aparecen en el mapa de skills:
SLS Miracle:
Esta Skill se activa de forma aleatoria, activa los efectos de las alineaciones Stellares en todos los mapas/enemigos. Este efecto ignora el requerimiento de los dias cosmicos y dura hasta que el jugador desloguea o cambia de mapa.
SLS Angel:
Invocas a tu ángel para resetear todos los objetivos cósmicos (Mapas y Enemigos).
Existen varios factores que se cree deben ser cumplidos para invocar al Angel:
-Debes estar sentado al lado de otro personaje de la rama Taekwon.
-Debes estar haciendo dori-dori constantemente.
-Debes estar bajo la influencia del Happy Status.
-Debes estar con el Hp/Sp bajo del maximo.
Una vez hecho esto, se cree que existe 0.1% de posibilidad de que el angel sea activado.
-Algunos creen q el 0.1% aplica a cada Dori-Dori.
-Algunos creen q el 0.1% aplica a cada Tick de Sp.
-Algunos creen q el 0.1% aplica a cada Tick de Hp.
Builds:
Pues mostrare algunas Builds básicas, estas son para orientar , pero No son perfectas ni nada.
Las expondré en formato irowiki j3j3.
Str/Agi PvM Build:
Str: 100~130
Agi: 50~100
Vit: 20~40
Int: 1
Dex: 1~50
Luk: 1
Build basica para PvM, el numero de agi depende del nivel de SLS Shadow (a mas nivel menos Agi), y el numero de Dex varia si se planea levelear usando Union.
Lugares Para levelear:
-Ice Dugeon 3
-Sphinx 4
-HO
-Niff 2
-Galions
-Etc.
Heat Boss killer:
Str:100~130
Agi: 1
Vit: 20~40
Int: 12~72
Dex: 50~80
Luk: 50~60
Esta build basa su daño principalmente en la Skill Heat, pudiendo llegar a daños superiores a 100k x Seg.
Lo principal para tomar en cuenta es la Str, los demás status se deben adecuar al lugar al cual se planea ir, tanto como al uso de Union.
Lugares para levelear:
-Thor 1: Este lugar es demasiado efectivo para levelear rápidamente, la idea en grabar en un Inn, abrir warp a thor, una vez ahí localizar al objetivo a matar, que en este caso es Kasa, activa Heat + union + Mild Wind 3 y carga contra casa con Fk, si tu daño es bueno, no deberías tardar mas de 1s en matarlo. Repite el proceso y cuando tu Sp se acabe regresa al Inn a recargar.
-Galions
-En general cualquier mapa lleno de Monstruos con protocolo Boss. /Ex Owl Dukes.
Ah! De momento aquí la dejo q ya me aburri -_-“, pero después la sigo actualizando, cualquier sugerencia u observacion es bienvenida.
Araxiel- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: hola solo paso por aka
Ahora estamos mas claros, claro podria ser, dejame medidarlo, y si veo que no hay algun "contra" con respecto a alguna desventaja o que interfiera con el normal desarrollo del juego, implementare un NPC, especial para esto, que te hara Reset de Feel, que es en el fondo lo que buscas.
Saludos,
Saludos,
okis
gracias cualquier duda o algo asi me dices
Araxiel- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009
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