Aviso con antisipacion!!
+5
Gaia
kony3
arielx
GoD
Kitty
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aviso con antisipacion!!
saque una foto para que vea al gm que soy 99 y si me baja a 98 tendras que tu subirme a 99¬¬
Kitty- Cantidad de envíos : 22
Re: Aviso con antisipacion!!
Hola kitty, explica tu problema, porque la verdad, con una SS de cuando eres 99, no lo veo, explicame con los detalles importantes que es lo que reclamas, y sea lo que sea, sera arreglado desde luego.
esque ayer mientras decia "eyectado" subi de 98 a 999 y me costo mucho y si ahora me baja nivel tu me tienes que subir a 99¬¬. y que la vieja baje los precios pk ta carera y hola
Primero que todo, refierete con un poco de mas amabilidad, que aca no estas mandando a tu hijo ni nada por el estilo, asi es que anda moderando tu manera de dirigirte a mi o a cualquiera. Te recuerdo que tu eres quien juega en mi servidor.
Me parece una tontera de lo mas grande que andes suponiendo, lo que ocurrira, tienes algun tipo de poder que te permite ver el futuro o algo asi? Aun nada te ha ocurrido, y sin embargo ya posteas un problema que segun tu, "PODRIAS LLEGAR A TENER".
Postea problemas que ocurran, no te inventes algo que no existe, tengo cosas mucho mas importantes que resolver que una suposicion tuya, de algo que no ha ocurrido.
Me parece una tontera de lo mas grande que andes suponiendo, lo que ocurrira, tienes algun tipo de poder que te permite ver el futuro o algo asi? Aun nada te ha ocurrido, y sin embargo ya posteas un problema que segun tu, "PODRIAS LLEGAR A TENER".
Postea problemas que ocurran, no te inventes algo que no existe, tengo cosas mucho mas importantes que resolver que una suposicion tuya, de algo que no ha ocurrido.
si es un problema que puedo llegar a tener y no estoy ni por hai con subir denuevo a nivel 99 asi que me da = el respeto por quien sea.
y no te estoy tratando mal solo te hablo como a una persona mas que cualquiera podria conocer no por llamarte god andare atras tuyo tratandote como blabla me da = chao.
y no te estoy tratando mal solo te hablo como a una persona mas que cualquiera podria conocer no por llamarte god andare atras tuyo tratandote como blabla me da = chao.
Hola , Kity no seas tan pesada con el gm si aun no te pasa nada relaja la vena
Saludos .
Saludos .
arielx- Cantidad de envíos : 54
oye por algo se llama aviso con anticipacion >.< que nadie sabe leer.
debo reconocer que no puse porque la duda del problema al principio de todo :s
Hola , Kity no seas tan pesada con el gm si aun no te pasa nada relaja la vena
Saludos .
Saludos .
arielx- Cantidad de envíos : 54
Encuentro que esta bien lo que dice Kitty =)
kony3- Cantidad de envíos : 11
Yo encuentro que esta bien lo que dice kony xd.
Besos a todos y al gm que no lo salude como se debia!!
Besos a todos y al gm que no lo salude como se debia!!
weon estamso con problema de server, el God debe estar pa la caga tratando de resolver esta wea y llega la kitty webiando por weas que no han pasado, madura tu weones oye.
y no falta el o la wn@ que le aviva la cosa, que tanto color le ponen, agradece mejor que teni un gm que se preocupa de tnerte un server como la gente, y que no esta pa aguantar estupidreces, madura y deja tu pendejeria en otro lao, igual eri cero aporte en pvp y woe asi que, que webiai tanto.
desubicaa wn.
y no falta el o la wn@ que le aviva la cosa, que tanto color le ponen, agradece mejor que teni un gm que se preocupa de tnerte un server como la gente, y que no esta pa aguantar estupidreces, madura y deja tu pendejeria en otro lao, igual eri cero aporte en pvp y woe asi que, que webiai tanto.
desubicaa wn.
Gaia- Cantidad de envíos : 21
JAJAJJAJA Y NO ES CHISTE APOYO!!!! JAJAJAJ LA CAGA LA WNA DESUBIKA
Chester- Cantidad de envíos : 38
Gaia escribió:weon estamso con problema de server, el God debe estar pa la caga tratando de resolver esta wea y llega la kitty webiando por weas que no han pasado, madura tu weones oye.
desubicaa wn.
NEXT! (mujer para tu info)
jjajjajajajaja tonse quieres decir q solo las mujeres pueden ser asi DE WNAS. jajajajajajaj CTM TOY CAGAO DE LA RISA...
Kitty escribió:Gaia escribió:weon estamso con problema de server, el God debe estar pa la caga tratando de resolver esta wea y llega la kitty webiando por weas que no han pasado, madura tu weones oye.
desubicaa wn.
NEXT! (mujer para tu info)
Cualquier contenido tu cabecita XDDD
Esa fue la respuesta de kitty, por favor grandes pensadores llevensela XDD
nono, me refiero de la forma en que me trata y esta mas que claro que se refiere a mi!!>.>
LA DURA!!!!!!!!! CHUCHA PENSE Q ME DECIA AMI XD!!!!!!!!!!!
no, a ti no sino que al perfecto de gaia todo lo puede y todos lo sabe...Chester escribió:LA DURA!!!!!!!!! CHUCHA PENSE Q ME DECIA AMI XD!!!!!!!!!!!
God porfa cierrate este post, ya no tiene sentido, weno nunca tuvo sentido desde que se escribio.
Perdonalos que no sabn lo que hacen XD
Perdonalos que no sabn lo que hacen XD
aclarare todo antes que cierre esto:
1gm estresado
2yo le aviso sobre algo al gm (no tiene que esforsarse mucho para leer)
3el gm tiene 2 opciones, decir SI o NO
4hombres babosos por distorcionar las cosas (como siempre)
5gaia (sobras)
6gaia(sigues sobrando)
7hola
1gm estresado
2yo le aviso sobre algo al gm (no tiene que esforsarse mucho para leer)
3el gm tiene 2 opciones, decir SI o NO
4hombres babosos por distorcionar las cosas (como siempre)
5gaia (sobras)
6gaia(sigues sobrando)
7hola
Plop!!!
Kitty, matate wna por favor XD
Aprende a pedir las cosas como gente pendeja lerda. y postea weas q existan, no weas que solo existan es tu redicida cabecita.
-player down: GM estoy enojado por adelantado por si despues de que vuelva el server se me borraron mis item.
- GM: Pero eso ya te paso?
- player down: no pero se me ocurre que podria pasar asi que tu tienes la culpa.
- GM: pensamiento: (pobrecita, se imagina cosas y cree que son reales.).
P.D bravo kitty, cada vez mas inteligentes tus respuestas y defensas en foro XDDD
Kitty, matate wna por favor XD
Aprende a pedir las cosas como gente pendeja lerda. y postea weas q existan, no weas que solo existan es tu redicida cabecita.
-player down: GM estoy enojado por adelantado por si despues de que vuelva el server se me borraron mis item.
- GM: Pero eso ya te paso?
- player down: no pero se me ocurre que podria pasar asi que tu tienes la culpa.
- GM: pensamiento: (pobrecita, se imagina cosas y cree que son reales.).
P.D bravo kitty, cada vez mas inteligentes tus respuestas y defensas en foro XDDD
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJA AJAJAJAA
KITTY LA NIÑITA SIMBOLO DE AMERICAN RO "ESTE AÑO NO TENEMOS TELETON PERO EL PROXIMO AÑO SI" AGUANTE KITTY""
KITTY LA NIÑITA SIMBOLO DE AMERICAN RO "ESTE AÑO NO TENEMOS TELETON PERO EL PROXIMO AÑO SI" AGUANTE KITTY""
las cagaron wn pa ser pesaos uiiii..pero pa k tanta malaondi :S.
si = el post la jode pero no era pa tanto xD.
si = el post la jode pero no era pa tanto xD.
Faithless~- Cantidad de envíos : 6
bue! la gente pesada nunca se acaba
y si tener inteligencia es saber sobre un juego. felicidades
pero a mi me da que a ustedes les falla la inteligencia emocional. si no saben que es eso entonces busken
y si tener inteligencia es saber sobre un juego. felicidades
pero a mi me da que a ustedes les falla la inteligencia emocional. si no saben que es eso entonces busken
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.