AmericanRO Ragnarok Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DivineRO :: Nezumi TOP Server

DivineRO :: Nezumi TOP Server

DivineRO :: Nezumi TOP Server

Descarga Cliente
DivineRO :: Nezumi TOP Server
Registrate Panel Control
DivineRO :: Nezumi TOP Server
Vota por AmericanRO
Top Ragnarok Online Servidores HispanosTOP Ragnarok Online (ROM)DivineRO :: Nezumi TOP ServerTop Ragnarok Online | Top RoTop Ragnarok Online Servidores
Últimos temas
» Vamos GoD create uno nuevo animo >_<
Sprint Set EmptySáb Ago 07, 2010 8:20 pm por Renny

» MoonSpell-Ro
Sprint Set EmptyLun Dic 14, 2009 3:21 pm por juilius

» Ayuda Porfis u.u
Sprint Set EmptyJue Nov 26, 2009 6:44 pm por bartblast

» Tienes nuesto apoyo !!!
Sprint Set EmptyVie Ago 28, 2009 6:10 pm por Oo.nashser.oO

» Presentandome
Sprint Set EmptyJue Ago 27, 2009 10:22 pm por Delos

» Servidor Off, por estafa
Sprint Set EmptyJue Ago 27, 2009 12:50 pm por GoD

» GoD Eyectado del Servidor !!!
Sprint Set EmptyJue Ago 27, 2009 3:06 am por Delos

» Que Paso---
Sprint Set EmptyMiér Ago 26, 2009 3:56 am por RIGARDO

» 2da despedida
Sprint Set EmptyVie Ago 21, 2009 3:44 pm por Kitty

DataBase
Sprint Set Runenifelheim
Crear foro

Sprint Set

4 participantes

Ir abajo

Sprint Set Empty Sprint Set

Mensaje  NiennaEstel Mar Ago 18, 2009 1:15 pm

Ams... me puse a revisar rate my server, y según la database, los Shoes de este set NO tienen slot, pero cuando entré al server test de RMS estos SÍ tenían slot. En AmericanRo saqué los shoes, pero no recuerdo si tenían o no slot. ¿Fue error en la database de RMS o fue error en el server test? ¿en AmericanRo tienen o no slot?
NiennaEstel
NiennaEstel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  GoD Mar Ago 18, 2009 2:56 pm

Hola Nienna, en efecto los Sprint Shoes, NO tienen slot, pero graficamente si aparece un slot "falso" en la descripcion del mismo, al ser incorporado en el emulador, esto es propio de un error de configuracion y en todas partes aparece igual, pero lo que manda siempre es la database, y este item, es SIN slot.

Espero haber aclarado tu duda. Saludos y nos veremos pronto.

GoD
GoD
GoD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.americanro.tk

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  RIGARDO Mar Ago 18, 2009 9:02 pm

Si tienen slot las Sprint Shoes, por q en otro server les podia poner sohee card.


Edito: Nota: En la database de ratemy dice q sin slot tienes mucha razon ya lo vi bien xD.

Nota:aki las dropean los Blue Acidus asi q no se por q las dropean xD.{RESPONDE ESTA HABER XD} me imagino q por el administrador igual xD.

En Conclusion yo le pude poner carta por q en el server donde las tube tienen las sprint shoes con slot xD, pero de manera oficial segun el ratemy las sprint shoes no llevan slot,tremenda porqueria entonces xD.


Última edición por RIGARDO el Miér Ago 19, 2009 12:49 am, editado 1 vez
RIGARDO
RIGARDO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  GoD Miér Ago 19, 2009 12:25 am

Reitero, son SIN slot...

http://ratemyserver.net/index.php?iname=sprint&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

Revise ese link y dime en que parte de los sprint shoes, tu les ves el slot, si en alguna parte esta activado con slot, esta hecho de manera premeditada, por el administrador, porque tal equipo NO lo debe llevar.
GoD
GoD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.americanro.tk

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  RIGARDO Miér Ago 19, 2009 12:58 am

Haber entonces dime, comenzemos la primera ves q vi el equipo sprint en america ro me saque de onda, entonces me pregunte, sera q ya pusieron los nuevos dungeon?

1. Base de Datos Ratemy

1.1-Sprint Mail[Dropea Cornus]

1.2-Sprint Ring[Dropea Luciola Vespa]

1.3-Sprint Shoes[Dropea Hills Lion]

Esto lo sque de la base de datos de Ratemy segun ahi dice q son los unicos mobs q lo dropean.

Bien regresando a los del equipo, el dia q vi el los Sprint en American empeze a investigar con el @whodrops y segun los resultados, me avento lo siguiente:

2. Base de Datos de American Ro xD.

2.1- Sprint Mail[Dropea Blue Acidus creo ehh]

2.2- Sprint Shoes[Dropea Mutant Dragon]

2.3- Sprint Ring[no lo investigue por q sabia q no me hiba a buscar nada.]

Entonces a todo esto GM GoD, eso quiere decir q tu tuviste la gentileza de agregar esos items a esos mobs o q paso ahi. Y si no los agregaste dejaria en evidencia a Ratemy por q segun ellos solo una clase de mobs los dropean lo cual mencione en el punto No.1

Nota:Sera q alguna ves se equivoque Ratemy? Deja tu respuesta GoD para asi estar enterado.Saludos

Con Respecto al Post aqui trato de plantear, si ratemy podria llegar tener algun error de Imprenta xD.
Cada cuando actualiza el Ratemy su Base de Datos alguien sabe?
RIGARDO
RIGARDO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  GoD Miér Ago 19, 2009 11:43 am

Perdona, pero aca estamos cuestionando el asunto del Slot, en ningun momento se ha hablado del drop... me extraña que no leas bien rigardo...

Desde luego que los que estan aca no son los originales, me canse de decir antes de publicar, que estaba viendo a que monster agregarle tales drop, ya que no he implementado New World...

Creo que es fuera de lugar tu comentario, si querias cuestionar drops, pues debiste hacer un post dedicado a eso, y no a mezclar temas, ya que
Nienna, preguunta sobre el slot visual de los Sprint Shoes, y en ningun momento hizo referencia a los drop...


P.d. referente a tu sarcasmo, desde luego que no esta equivocado RMS o en alguna parte haz leido que yo he dicho que estan errados?... que manera de tergiversar por Dios...
GoD
GoD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 14/05/2009

http://www.americanro.tk

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  Gaia Miér Ago 19, 2009 11:57 am

RIGARDO escribió:Haber entonces dime, comenzemos la primera ves q vi el equipo sprint en america ro me saque de onda, entonces me pregunte, sera q ya pusieron los nuevos dungeon?

1. Base de Datos Ratemy

1.1-Sprint Mail[Dropea Cornus]

1.2-Sprint Ring[Dropea Luciola Vespa]

1.3-Sprint Shoes[Dropea Hills Lion]

Esto lo sque de la base de datos de Ratemy segun ahi dice q son los unicos mobs q lo dropean.

Bien regresando a los del equipo, el dia q vi el los Sprint en American empeze a investigar con el @whodrops y segun los resultados, me avento lo siguiente:

2. Base de Datos de American Ro xD.

2.1- Sprint Mail[Dropea Blue Acidus creo ehh]

2.2- Sprint Shoes[Dropea Mutant Dragon]

2.3- Sprint Ring[no lo investigue por q sabia q no me hiba a buscar nada.]

Entonces a todo esto GM GoD, eso quiere decir q tu tuviste la gentileza de agregar esos items a esos mobs o q paso ahi. Y si no los agregaste dejaria en evidencia a Ratemy por q segun ellos solo una clase de mobs los dropean lo cual mencione en el punto No.1

Nota:Sera q alguna ves se equivoque Ratemy? Deja tu respuesta GoD para asi estar enterado.Saludos

Con Respecto al Post aqui trato de plantear, si ratemy podria llegar tener algun error de Imprenta xD.
Cada cuando actualiza el Ratemy su Base de Datos alguien sabe?

Ya rigarda... y cual es la idea ??? como que nadie tiene dudas sobre los reales drop, si esa wea god la dijo antes de ,meter los item... mi Fanyta (niennaestel), pregunto por el slot que aparece n la descripcion...

Aprendamos a leer po cabros antes de postear weas.

+1 God
-10 Rigarda
Gaia
Gaia

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  RIGARDO Miér Ago 19, 2009 12:34 pm

XD ya se q solo estamos cuestionando lo del slot eso lo tengo bien claro en las Sprint pero yo quise meterme en el asunto del drops xD, para no crear otro post xD.Pero si tu dices q creemos post ok pa la proxima creo un post por cada cosa diferente de la q quiera hablar xD ya lo apunte.

Desde luego que los que estan aca no son los originales, me canse de decir antes de publicar, que estaba viendo a que monster agregarle tales drop, ya que no he implementado New World...

En cuanto a eso del post q pusiste antes segun nunka lo vi o no se q paso xD, o cuando llegue al host ya habian borrado post no se xD, pero nunka me entere de dicho post, si yo hubiera sabido sobre lo q ya habias dicho no hubiera creado dicho post xD.Bueno ni p2 ya q me cayo el muerto por falta de informacion xD.Pero culpa mia no fue eh conste,

En cuanto al sarcasmo cual? xD.
RIGARDO
RIGARDO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sprint Set Empty Re: Sprint Set

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.